Inicio » Anuncio, Revista Estudiantil UNIMED, Revistas Científicas »

Publica la revista UNIMED un nuevo número

La Revista Científica Estudiantil UNIMED, espacio en que los estudiantes de todo el país y del extranjero dan a conocer los resultados de sus investigaciones y su quehacer científico y académico, pone a su disposición los trabajos elaborados bajo la tutoría de sus profesores. La misma acaba de publicar un nuevo número correspondiente al Volumen 2 No. 2 de los meses marzo-junio.
La socialización de conocimientos y el intercambio científico en el campo de las ciencias médicas, son algunos de los objetivos de esta revista, además de contribuir en la formación de un profesional de la salud competente.

Tabla de contenido.

Departamento
CPICM-UCM SC

 

 

1 Comentario

  • Michel Lescay Arias

    Felicidades a la revista estudiantil UNIMED, nuestro equipo del Centro de Información los acompaña en el proceso editorial de la misma. Esta joven revista tiene todo nuestro apoyo.
    les deseo lo mejor

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
Ariadna Velázquez Ricardo
MSc. Informática Esp. Educativa. Esp. Gestión, procesamiento y almacenamiento de la información. CPICM-SC. Infomed.
© 2008 - 2024 Infomed Santiago - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas