Inicio » Anuncio »

Ante la COVID-19, no podemos descuidarnos

Estamos en la fase de transmisión autóctona comunitaria y vivimos el rebrote más intenso de la COVID_19, es pertinente potenciar el llamado de atención y el control, se han identificado problemas organizativos y subjetivos, como la baja percepción del riesgo, la excesiva movilidad, la incorporación de las nuevas cepas más intensas y mortíferas, el incumplimiento de los protocolos y medidas sanitarias aprobadas como parte del plan nacional para la actual etapa, así como la baja exigencia en el plano epidemiológico por parte de organismos e instituciones.

Cuidarse sigue siendo la palabra de orden, aunque en la isla ya hayan sido inyectados más de tres millones personas, con al menos una dosis de los candidatos vacunales cubanos.

Ante la COVID-19, no podemos descuidarnos

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
Elaine Duperet
Lic. en Gestión de Información en Salud. Especialista Principal del Área de Gestión. CPICM-SC
© 2008 - 2024 Infomed Santiago - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas