Inicio » Anuncio »

Pase a sesión. I Congreso Internacional OdontoSantiago 2023

Las comisiones científica y organizadora del I Congreso Internacional OdontoSantiago 2023, les ofrecen a todos los profesionales y estudiantes que no son DELEGADOS, la posibilidad de asistir en condición de PARTICIPANTE a las actividades científicas que se desarrollarán los días 4 y 5 de octubre de 2023 en el Centro de Convenciones Heredia,
provincia Santiago de Cuba. Para ello, deben solicitar un PASE A SESIÓN por un valor de 100. 00 MN (cada día).

  •  Para el miércoles 4/octubre/2023: se ofrecen 50 PASE A SESIÓN (100.00 MN cada uno). Incluye: acreditación en condición de PARTICIPANTE, programa científico, asistencia a la presentación de las ponencias científicas en los diferentes salones, y certificado digital de participación. No incluye merienda ni almuerzo.
  •  Para el jueves 5/octubre/2023: se ofrecen 150 PASE A SESIÓN (100.00 MN cada uno). Incluye: acreditación en condición de PARTICIPANTE, programa científico, asistencia al simposio “Ortopedia craneofacial y Ortodoncia”, conferencia y presentación de libro en los diferentes salones, y certificado digital de
    participación. No incluye merienda ni almuerzo.

Para solicitar el PASE A SESIÓN debe contactar con la Lic. Haylen de la Caridad Abdala Taquechel, Servicio de Estomatología del Hospital “Dr. Juan Bruno Zayas Alfonso. Teléfono móvil: 58326823. El pago debe efectuarse antes del 25 de septiembre de 2023 en efectivo o por transferencia a la cuenta bancaria: 9202-1299-7069-6591 (BPA). La confirmación de la transferencia se realizará al número anterior. Al SMS enviado por ETECSA deberá realizarle una captura de pantalla y enviarlo por vía WhatsApp al mismo número e identificarse con su: nombre (s) y apellidos, número de identidad, día solicitado (miércoles 4 o jueves 5) y correo electrónico (para el envío del certificado digital de participación).

¡¡¡LOS ESPERAMOS!!!

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
Ariadna Velázquez Ricardo
MSc. Informática Esp. Educativa. Esp. Gestión, procesamiento y almacenamiento de la información. CPICM-SC. Infomed.
© 2008 - 2024 Infomed Santiago - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas