Inicio » Noticias »

Feria del libro. Medisan en el panel “Gestión de Revistas Científicas Digitales de Santiago de Cuba”

En el marco de la 32 Feria Internacional del libro, MEDISAN es invitada, por segunda vez, al panel “Gestión de Revistas Científicas Digitales de Santiago de Cuba”, con la finalidad de compartir  sus experiencias con los editores de publicaciones similares existentes en la provincia.

En esa oportunidad la Ms.C Delfina Durán Renginfo (editora) estuvo acompañada del Dr. C. Celso Suárez Lescay, Director del Comité Editorial de  Medisan,  así como de  otros participantes en representación del resto de las revistas digitales de Santiago de Cuba, tales como: Armario, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales,  Maestro y Sociedad, Ciencia en su PC, Arrancada, Revista Cubana de Química, entre otras. Todo un escenario compartido desde la Biblioteca Provincial “Elvira Cape”.

Deja un comentario

Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

*

code

...
Ariadna Velázquez Ricardo
MSc. Informática Esp. Educativa. Esp. Gestión, procesamiento y almacenamiento de la información. CPICM-SC. Infomed.
© 2008 - 2024 Infomed Santiago - Centro Provincial de Información de Ciencias Médicas